Política de devoluciones

ENVÍO, ADUANAS, DERECHOS E IMPUESTOS

Todos los artículos comprados en Tazaspersonalizadas se realizan de conformidad con un contrato de envío.
Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasan al comprador en el momento de la entrega al transportista.
El uso del sitio Tazaspersonalizadas está destinado únicamente a personas y entidades capaces de formar acuerdos legalmente vinculantes y con el propósito de comprar artículos para uso propio o como regalo.
Tazaspersonalizadas ofrece envíos a todo el mundo. El destinatario especificado en la dirección de entrega será el importador del producto adquirido y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.
Los bienes comprados pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas recaudados por el país o estado de destino.
El destinatario especificado en la dirección de entrega puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas, que se cobran una vez que el envío llega al país del destinatario.
Los cargos adicionales por despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario especificado en la dirección de entrega. Tazaspersonalizadas no tiene control sobre estos cargos y no puede predecir cuáles pueden ser.
Es responsabilidad del destinatario ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de las estimaciones de entrega originales de Tazaspersonalizadas.


Política de cancelación:

Una vez que se haya enviado su pedido, comenzaremos inmediatamente la producción de sus artículos. Si desea cancelar o cambiar su compra, es gratis dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que en todos los pedidos cancelados o modificados (después de 24 horas) de artículos hay una tarifa de reposición del 30%.
Tenga en cuenta que no podrá cancelar ni cambiar su compra una vez que enviemos su pedido.


Procedimiento de servicio de devolución:

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros representantes se comunicará con usted por correo electrónico con instrucciones. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a support@tazaspersonalizadas.mx. Si se trata de un problema de calidad, proporcione un número de pedido y adjunte fotos claras de los artículos que representan el problema.
Tras la aceptación de su devolución, se emitirá un reembolso a la forma de pago original dentro de 3 a 7 días hábiles. Cualquier obsequio promocional también debe devolverse con su artículo devuelto.
El artículo devuelto debe mantenerse en su estado original en el que lo recibió.
Dirección de devolución (póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener la dirección de devolución).
Asegúrese de proporcionarnos el número de seguimiento y el recibo después de su devolución.